Haz un Donativo Ahora

Puedes hacer un donativo inmediato a la Asociación por la cantidad que desees mediante nuestra página en PayPal. No es necesario disponer de una cuenta PayPal personal para ello, hay disponible un TPV virtual para pagar con tu tarjeta de crédito.

Haz un Donativo Periódico

Si deseas extender tu colaboración económica con la AEM y contribuir a sostener las actividades y proyectos de la Asociación, para conseguir un mundo libre de meningitis, puedes hacerlo de forma totalmente flexible con una aportación periódica, bien mensual o bien anual por la cantidad que estimes conveniente.

Sólo necesitamos unos pocos datos tuyos para poder pasarte la cuota escogida por tu banco.

 

Aquí tienes el Formulario para hacer un donativo periódico

Hazte Socio

Si deseas hacerte Socio de número de la AEM y participar en las actividades y órganos de Gobierno de la Asociación, puedes hacerlo por una cuota mensual de 25€/Mes.

Esta es la fórmula más adecuada de colaboración permanente con la Asociación, si quieres además participar con derecho a voz y voto en la Asamblea General, de las decisiones de gestión y estrategia de la Asociación.

 

Aquí tienes el Formulario para hacerte socio

Empresas Solidarias

Si eres el dueño de una empresa o eres responsable de Responsabilidad Social Corporativa, tienes también la oportunidad de contribuir al sostenimiento de la Asociación, su actividad y sus proyectos, ligando la imagen de tu empresa a un objetivo social y de interés general como es la erradicación de la meningitis y la prevención de la salud en la infancia.

Si estás interesado en colaborar de forma económica deduciendo además el gasto en tu cuenta de resultados o bien realizar la donación de regalos para rifas solidarias, etc. puedes contactar directamente con nuestra Vicepresidenta Elena Moya en su email: emoya@contralameningitis.org

Legados solidarios, deja lo mejor de ti

Otra posibilidad de colaboración es el Testamento Solidario a favor de la Asociación, como una oportunidad más para ayudar en la lucha contra la meningitis, también en el futuro, cuando ya no estés.

Cuando no hay herederos legítimos y en ausencia de testamento, los bienes pasan a disposición del Estado.

Esta alternativa de colaboración, legar tras el fallecimiento todo o parte de los bienes para un fin concreto de interés general como la lucha contra la meningitis, tiene el potencial de generar un gran impacto social en favor de las generaciones futuras.