Hazte Socio

Si deseas hacerte Socio de número de la AEM y participar en las actividades y órganos de Gobierno de la Asociación, puedes hacerlo por una cuota mensual de 25€/Mes.

Esta es la fórmula más adecuada de colaboración permanente con la Asociación, si quieres además participar con derecho a voz y voto en la Asamblea General, de las decisiones de gestión y estrategia de la Asociación.

 

Aquí tienes el Formulario para hacerte socio

Haz un Donativo

Si deseas colaborar económicamente con la AEM y contribuir a sostener las actividades y proyectos de la Asociación, para conseguir un mundo libre de meningitis, puedes hacerlo de forma totalmente flexible.

Puedes hacer un donativo puntual mediante Paypal o reforzar tu compromiso con la Asociación con una aportación periódica, bien mensual o bien anual por la cantidad que estimes conveniente. 

 

Aquí tienes el Formulario para hacer un donativo

Empresas Solidarias

Si eres el dueño de una empresa o eres responsable de Responsabilidad Social Corporativa, tienes también la oportunidad de contribuir al sostenimiento de la Asociación, su actividad y sus proyectos, ligando la imagen de tu empresa a un objetivo social y de interés general como es la erradicación de la meningitis y la prevención de la salud en la infancia.

Si estás interesado en colaborar o bien realizar la donación de regalos para rifas solidarias, etc. puedes contactar directamente con nuestra Vicepresidenta Elena Moya en su email: emoya@contralameningitis.org

Legados solidarios, deja lo mejor de ti

Una posibilidad de colaboración poco conocida es el Testamento Solidario, como una oportunidad más para ayudar en la lucha contra la meningitis, también en el futuro, cuando ya no estés.

Esta alternativa de colaboración, tan poco conocida y extendida en España, tiene el potencial de generar un gran impacto social. Las entidades no lucrativas hemos tomado la responsabilidad de explicar esta posibilidad a nuestra sociedad para acercarla al nivel de otros países en cuestiones relativas a la planificación futura con conciencia solidaria.

Cuando no hay herederos legítimos y en ausencia de testamento los bienes pasan a disposición del Estado.