Redes sociales

Descarga nuestra aplicación

Boletin

Suscríbase a nuestro Boletin de noticias
Estará informado de las todas las novedades

Irene

Irene Megias

Noticias sobre la Meningitis

  • La epidemia de meningitis en África Oeste llega a su fin
    Leer más...
  • Cantabria se situó el pasado año entre las regiones con mayores índices de meningitis
    Leer más...
  • Carlos Sáinz gana un premio honorífico y donará su cuantía a nuestra Fundación
    Leer más...
  • Veinte mil niños mueren cada año en Latinoamérica por neumococo
    Leer más...
  • Casi mil muertos en África occidental por causa de la meningitis
    Leer más...
Colabora con nosotros

Buscar

La historia de Irene

Boletines de noticia

Contacto Fundación

Sede Central (Madrid)
Emma de León
918 117 973
edeleon@contralameningitis.org

Barcelona
Laura López
622 030 967
lalojimeno@contralameningitis.org

Córdoba
Lourdes Ruiz
670 204 468
lruiz@contralameningitis.org

Gerona
Montserrat Bosch
639 704 872
pellbosch@terra.es


Málaga
Diego Maldonado
607 835 186
dmaldonado@contralameningitis.org

Palma de Mallorca
Liliana Mijancos
91 811 79 73
mijancos@gmx.es

Galicia
Cristina Regojo
654 838 263
cregbal@yahoo.es

San Sebastián
Sol Peón
607 543 412
solica71@hotmail.com

Santander
Santiago García
630 356 305
sgarcia@contralameningitis.org

Segovia
Alicia Hernanz
656 647 530
ahernanz@contralameningitis.org

Sevilla
Silvia Martínez
685 507 262
silviamartinezmoreno@hotmail.com

Si desean cual cualquier información o tiene alguna duda sobre los contenidos pueden ponerse en contacto con la directora de comunicación en la siguente dirección:

Elena Rey Cortés

erey@contralameningitis.org

Desde el jueves 30 de noviembre y hasta el domingo 3 de diciembre ha tenido lugar la Feria Internacional de la Salud (FISALUD) en Ifema (Madrid), donde la Fundación Irene Megías contra la Meningitis ha estado presente.
Jueves, 30 de Noviembre de 2006 00:00

Desde el jueves 30 de noviembre y hasta el domingo 3 de diciembre ha tenido lugar la Feria Internacional de la Salud (FISALUD) en Ifema (Madrid), donde la Fundación Irene Megías contra la Meningitis ha estado presente.

 

Esta feria, de acceso gratuito, ha sido una iniciativa de la Fundación Internacional de la Salud y es un evento único y sin precedentes dentro del panorama de la salud en nuestro país, en la que se han dado cita los principales profesionales, instituciones, asociaciones, organizaciones y empresas del mundo de la salud y la sanidad.

La Fundación ha estado presente con un stand, atendido por algunos de los voluntarios de la Fundación y ha contado también con la presencia puntual de algunos de los miembros de nuestro Comité Científico, formado por reconocidos profesionales de la salud española en activo. A todos ellos, gracias por su esfuerzo, entusiasmo y dedicación.

En el stand pusimos a disposición del visitante información sobre la meningitis y la sepsis para el reconocimiento de los síntomas, necesario para la detección temprana de estas enfermedades. Además, informamos sobre el trabajo de la Fundación, presentando la línea de atención telefónica al afectado o los grupos de apoyo, así como las líneas de investigación de nuestra organización.

 

Además el Dr. Juan Casado, presidente de nuestro Comité Científico y jefe del Servicio de Urgencias Pediátricas del Hospital Niño Jesús de Madrid, con su ponencia “La Meningitis, una enfermedad traicionera”, habló en el auditorio de la Zona de pacientes sobre la meningitis y la sepsis y el trabajo de la Fundación.