Redes sociales

Descarga nuestra aplicación

Boletin

Suscríbase a nuestro Boletin de noticias
Estará informado de las todas las novedades

Irene

Irene Megias

Noticias sobre la Meningitis

  • La epidemia de meningitis en África Oeste llega a su fin
    Leer más...
  • Cantabria se situó el pasado año entre las regiones con mayores índices de meningitis
    Leer más...
  • Carlos Sáinz gana un premio honorífico y donará su cuantía a nuestra Fundación
    Leer más...
  • Veinte mil niños mueren cada año en Latinoamérica por neumococo
    Leer más...
  • Casi mil muertos en África occidental por causa de la meningitis
    Leer más...
Colabora con nosotros

Buscar

La historia de Irene

Boletines de noticia

Contacto Fundación

Sede Central (Madrid)
Emma de León
918 117 973
edeleon@contralameningitis.org

Barcelona
Laura López
622 030 967
lalojimeno@contralameningitis.org

Córdoba
Lourdes Ruiz
670 204 468
lruiz@contralameningitis.org

Gerona
Montserrat Bosch
639 704 872
pellbosch@terra.es


Málaga
Diego Maldonado
607 835 186
dmaldonado@contralameningitis.org

Palma de Mallorca
Liliana Mijancos
91 811 79 73
mijancos@gmx.es

Galicia
Cristina Regojo
654 838 263
cregbal@yahoo.es

San Sebastián
Sol Peón
607 543 412
solica71@hotmail.com

Santander
Santiago García
630 356 305
sgarcia@contralameningitis.org

Segovia
Alicia Hernanz
656 647 530
ahernanz@contralameningitis.org

Sevilla
Silvia Martínez
685 507 262
silviamartinezmoreno@hotmail.com

Si desean cual cualquier información o tiene alguna duda sobre los contenidos pueden ponerse en contacto con la directora de comunicación en la siguente dirección:

Elena Rey Cortés

erey@contralameningitis.org

En marcha una campaña de anuncios televisivos sobre la Fundación
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 16:53

 

firma alenCon el objetivo de difundir nuestro mensaje y llegar al mayor número posible de personas, desde la Fundación Irene Megías contra la Meningitis llevamos un tiempo trabajando en una campaña de anuncios para televisión.

Después de varios meses, dedicados a la elaboración del primer anuncio bajo la supervisión del Comité Científico, ayer, 22 de noviembre, Jorge Megías firmó el contrato de prestación de servicios con Elena Meléndez, de la agencia Alen Comunicación, cuyo equipo va a encargarse de gestionar la difusión con las diferentes cadenas nacionales y autonómicas. (En la imagen, Elena Meléndez y Jorge Megías durante la firma del contrato).

Así pues, si todo va bien, como ya sucedió en el año 2009 con el anuncio de ‘La liebre y la tortuga’; en unas semanas podremos ver por televisión el primero de los cuatro anuncios planteados dentro de la campaña planteada.

Contenidos divulgativos
Los cuatro anuncios están enfocados desde un punto de vista divulgativo sobre los síntomas de la meningitis y la sepsis meningocócica, puesto que somos conscientes de la importancia de que estos síntomas sean reconocidos de inmediato. Por este motivo, el primer anuncio habla sobre las petequias y su detección gracias a la prueba del vaso.

A la espera de su difusión televisiva, este primer anuncio está disponible pinchando en el siguiente enlace (spot petequias), y próximamente lo estará también en nuestra página web y en Youtube.