Redes sociales

Descarga nuestra aplicación

Boletin

Suscríbase a nuestro Boletin de noticias
Estará informado de las todas las novedades

Irene

Irene Megias

Noticias sobre la Meningitis

  • La epidemia de meningitis en África Oeste llega a su fin
    Leer más...
  • Cantabria se situó el pasado año entre las regiones con mayores índices de meningitis
    Leer más...
  • Carlos Sáinz gana un premio honorífico y donará su cuantía a nuestra Fundación
    Leer más...
  • Veinte mil niños mueren cada año en Latinoamérica por neumococo
    Leer más...
  • Casi mil muertos en África occidental por causa de la meningitis
    Leer más...
Colabora con nosotros

Buscar

La historia de Irene

Boletines de noticia

Contacto Fundación

Sede Central (Madrid)
Emma de León
918 117 973
edeleon@contralameningitis.org

Barcelona
Laura López
622 030 967
lalojimeno@contralameningitis.org

Córdoba
Lourdes Ruiz
670 204 468
lruiz@contralameningitis.org

Gerona
Montserrat Bosch
639 704 872
pellbosch@terra.es


Málaga
Diego Maldonado
607 835 186
dmaldonado@contralameningitis.org

Palma de Mallorca
Liliana Mijancos
91 811 79 73
mijancos@gmx.es

Galicia
Cristina Regojo
654 838 263
cregbal@yahoo.es

San Sebastián
Sol Peón
607 543 412
solica71@hotmail.com

Santander
Santiago García
630 356 305
sgarcia@contralameningitis.org

Segovia
Alicia Hernanz
656 647 530
ahernanz@contralameningitis.org

Sevilla
Silvia Martínez
685 507 262
silviamartinezmoreno@hotmail.com

Si desean cual cualquier información o tiene alguna duda sobre los contenidos pueden ponerse en contacto con la directora de comunicación en la siguente dirección:

Elena Rey Cortés

erey@contralameningitis.org

Sol y solidaridad durante nuestro III Torneo de Pádel
Martes, 29 de Noviembre de 2011 00:00

padel11 1El pasado fin de semana celebramos nuestro III Torneo de Pádel Solidario, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y del Club de Tenis municipal.

Más de cincuenta participantes de varias categorías, incluida la infantil, acudieron a la cita solidaria-deportiva; por lo que resultó una iniciativa muy positiva para todos. El buen tiempo permitió a los jugadores disfrutar del deporte y, durante la entrega de trofeos, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a los miembros de la Asociación de Pádel para  Todos, ASPADO; entidad sin ánimo de lucro que integra a personas con discapacidad intelectual a través de este deporte.

Para los miembros de la Fundación Irene Megías contra la Meningits, fue un placer contar con la presencia de los miembros de esta asociación, y deseamos que continúen con mucho éxito la importante labor que realizan.

Muchas gracias a jugadores, organizadores del Ayuntamiento y la Escuela de Tenis y miembros de ASPADO. ¡Esperamos veros de nuevo en el próximo torneo!

En la primera imagen, Jorge Megías y varios miembros del equipo municipal padel11 2junto con los ganadores de la categoría infantil.

Siguiente imagen, los chicos de ASPADO con el equipo de la Escuela Municipal de Tenis.

En la última foto, Puri Roca recoge el cheque de la recaudación de manos de los responsables del Ayto.

 



cheque padel web