Redes sociales

Descarga nuestra aplicación

Boletin

Suscríbase a nuestro Boletin de noticias
Estará informado de las todas las novedades

Irene

Irene Megias

Noticias sobre la Meningitis

  • La epidemia de meningitis en África Oeste llega a su fin
    Leer más...
  • Cantabria se situó el pasado año entre las regiones con mayores índices de meningitis
    Leer más...
  • Carlos Sáinz gana un premio honorífico y donará su cuantía a nuestra Fundación
    Leer más...
  • Veinte mil niños mueren cada año en Latinoamérica por neumococo
    Leer más...
  • Casi mil muertos en África occidental por causa de la meningitis
    Leer más...
Colabora con nosotros

Buscar

La historia de Irene

Boletines de noticia

Contacto Fundación

Sede Central (Madrid)
Emma de León
918 117 973
edeleon@contralameningitis.org

Barcelona
Laura López
622 030 967
lalojimeno@contralameningitis.org

Córdoba
Lourdes Ruiz
670 204 468
lruiz@contralameningitis.org

Gerona
Montserrat Bosch
639 704 872
pellbosch@terra.es


Málaga
Diego Maldonado
607 835 186
dmaldonado@contralameningitis.org

Palma de Mallorca
Liliana Mijancos
91 811 79 73
mijancos@gmx.es

Galicia
Cristina Regojo
654 838 263
cregbal@yahoo.es

San Sebastián
Sol Peón
607 543 412
solica71@hotmail.com

Santander
Santiago García
630 356 305
sgarcia@contralameningitis.org

Segovia
Alicia Hernanz
656 647 530
ahernanz@contralameningitis.org

Sevilla
Silvia Martínez
685 507 262
silviamartinezmoreno@hotmail.com

Si desean cual cualquier información o tiene alguna duda sobre los contenidos pueden ponerse en contacto con la directora de comunicación en la siguente dirección:

Elena Rey Cortés

erey@contralameningitis.org

Un año más, la Fundación Irene Megías se convierte en Patrocinador Plata de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil
Miércoles, 30 de Marzo de 2011 00:00

gavi11Como ya sucediera el pasado 2009, nuestra Fundación ha vuelto a unirse a de una de la asociaciones cívicas internacionales que más activamente luchan por la vacunación e inmunización contra enfermedades en las regiones más pobres y devastadas del planeta. Se trata de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, que apoya activamente a GAVI -Global Alliance for Vaccination and Immunization-, una organización que aúna recursos públicos y privados de manera global para mejorar el acceso a los beneficios de la inmunización y la vacunación en las poblaciones más necesitadas de todo el mundo.

Entre sus benefactores, GAVI cuenta con instituciones de la talla de UNICEF, la Organización Mundial de la Salud –OMS-, el Banco Mundial o The Bill&Melinda Gates Foundation, entre muchos otros.

De esta manera, y gracias a su aportación económica, la Fundación Irene Megías contra la Meningitis pasa a ser reconocida un año más como Patrocinador Plata de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, recibiendo el agradecimiento de dicha organización así como de la fundación La Caixa, institución que ha facilitado la integración de nuestra Fundación en este loable proyecto mundial.