A la memoria de Hugo

publicado en: Actualidad | 0

La meningitis no entiende de edades ni proyectos vitales y trunca las vidas de personas con tanta ilusión y energía como Hugo que con 13 años falleció este pasado junio en Girona de una sepsis fulminante. Os reproducimos el mensaje de sus padres que con toda la serenidad y valentía nos han hecho llegar, queriendo darle continuidad al sueño de Hugo de llegar a todos vosotros con su música junto a su hermano David:

"Hola, somos los padres de Hugo, un ángel que nos dejó el 12 de junio de 2018, para protegernos desde el cielo (víctima de la Meningitis). La mejor forma de darnos ánimos a nosotros mismos es ver como toda su vida ha sido alegría y sonrisas, pasión y amor por todo. Sólo queríamos transmitiros la energía y las ganas de vivir que tenía. Todo su afán era divertirse, amar y sobre todo, ayudar a la gente. Por eso el quería ser policía y cantante junto a su hermano, para poder ayudar y alegrar a todo el mundo... Aquí os dejamos sus vídeos, para cumplir unos de sus mejores sueños. Dejar huella y mella en el mundo y en nuestros corazones. Toda nuestra fuerza y ánimo para todos los afectados por Meningitis.

Espero que muchos de vosotros podáis soñar y volar por Hugo Jiménez Delgado."

Queremos un mundo libre de meningitis. Para ello es necesario investigar, evaluar y aplicar las vacunas ya disponibles y reforzar la formación de los profesionales sanitarios para el reconocimiento precoz de los síntomas. Ayúdanos en esta tarea. Colabora.