El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada firma convenio con la Asociación Española contra la Meningitis

publicado en: Actualidad | 0

El pasado lunes 14 de Octubre, el alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid), Luis Partida, y nuestra vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis (AEM), Elena Moya, han suscrito un convenio de colaboración para la puesta en marcha de iniciativas para sensibilizar sobre esta enfermedad.

Estas iniciativas tienen como objetivo fomentar la promoción de la salud, así como la prevención y sensibilización sobre la meningitis y la sepsis, especialmente entre la población infantil, adolescente y juvenil.

Según se recoge en el acuerdo, el Ayuntamiento destinará a la AEM 3.000€ para dichas iniciativas, así como la recaudación obtenida en el X Torneo de Pádel Mixto, cuya celebración está prevista para finales de 2020 y que este ayuntamiento ya ha apoyado en varias ocasiones.

“Para Villanueva de la Cañada es un orgullo acoger la sede de esta Asociación en nuestro municipio. Su labor dentro y fuera de nuestro país en encomiable, por eso desde el Ayuntamiento contarán siempre con nuestro apoyo”, ha señalado el regidor, Luis Partida.

Desde la Asociación agradecemons nuevamente el soporte que nos presta el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE https://www.ayto-villacanada.es