Lucía Mi Pediatra: madrina de la Asociación Española contra la Meningitis

publicado en: Actualidad | 0

Una grandísima noticia que nos alegra mucho compartir con todos vosotros, es que contamos con Lucia Galán, más conocida como Lucía Mi Pediatra, como madrina de la Asociación Española Contra la Meningitis.

Lucía es pediatra, escritora y conferenciante. Premio Mejor Divulgadora de la Organización Médica Colegial de España, autora de 5 libros con la Editorial Planeta y miembro del Consejo Asesor de UNICEF; también ha participado en diversos programas y medios de comunicación, además de dar conferencias divulgativas a familias y ponente en distintos congresos médicos científicos.

Recientemente ha fundado y dirige el Centro Creciendo en Alicante lugar donde trabaja actualmente y atiende a numerosas familias, también es muy activa en sus redes donde cuenta con miles de fieles seguidores y gestiona su blog luciamipediatra.com con artículos muy interesantes en salud para los más pequeños. No es de extrañar que la revista Forbes la haya elegido en 2019 como una de las influencers más importantes en salud… Como podéis imaginar su agenda es más que apretada, pero ella ha sacado tiempo para recibir a nuestra vicepresidenta Elena Moya con la que veis en fotos.

Lucía es pediatra de vocación, padecidó meningitis con solo 5 años, a la que logró sobrevivir sin secuelas, y por ello es una gran defensora de nuestra labor y de la prevención de esta enfermedad mediante la vacunación. Su trato cercano, sencillo, además de su profesionalidad y rigurosidad para divulgar, hacen de ella una gran madrina de nuestra asociación.

 

¡¡Muchas gracias Lucía por tu apoyo!!

La Asociación Española contra la Meningitis, fundada en marzo de 2016, es actualmente la única entidad sin ánimo de lucro que lucha por vencer la meningitis aquí y en el resto del mundo, y para proteger a todos de las consecuencias de esta terrible enfermedad.